AM Querétaro



Foto: Especial

Armando Manzanero se ríe de los rumores de su retiro


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Con la sencillez que lo caracteriza, el cantautor yucateco comentó que, si bien tiene una agenda muy cargada de trabajo, también es un hombre ordenado y cuidadoso con los tiempos

Notimex

El cantautor mexicano Armando Manzanero toma con humor los rumores acerca de su retiro de los escenarios, pues aseguró que, aunque todos los días piensa en ello, cada vez que inicia el mes y ve las cuentas que hay que pagar, se olvida de esa idea.

Retirarme…es un tanto complicado; amo lo que hago. Lo que dijo ese barba azul de Francisco Céspedes me provoca risa, pero ¿qué puedo esperar de él?”, señaló el compositor de ‘Somos novios’.

Explicó que no acostumbra a leer revistas, periódicos ni mucho menos le gusta usar el celular, así que tuvo conocimiento de esa noticia por su representante que estaba indignada ante la afirmación que hizo Céspedes a través de redes sociales.

Yo no me preocupo por esos rumores. A mí ni me va ni me viene, porque yo estoy en lo mío y trabajo para la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) que es la pasión más grande que tengo y la que puede competir con mi mujer”, apuntó el músico.

«It» encabeza taquillas; atrás viene «Hustlers»

Con la sencillez que lo caracteriza, el cantautor yucateco comentó que, si bien tiene una agenda muy cargada de trabajo, también es un hombre ordenado y cuidadoso con los tiempos, a fin de atender sus pendientes y a su esposa, pues ella es el motor para que fluya su romanticismo.

Manzanero, de 84 años de edad, es considerado uno de los máximos exponentes del género romántico y su obra musical ha sido reconocida en el ámbito internacional y entre el público de todas las edades.

Sobre qué lo inspira a componer letras que llegan al corazón, reflexionó: “Dicen que para escribir necesitas estar encerrado, con un trago de vino o una musa, pero eso es mentira. Las buenas canciones se escriben donde sea, ahora mismo, aquí en donde estamos”.

Entre risas y acomodándose los anteojos, el músico observa a través de los ventanales de su oficina los verdes jardines de la SACM, donde se han gestado algunas de sus composiciones, pero también donde ha conocido a jóvenes talentos como Rodrigo de la Cadena.

Demandan a productores de “Resident Evil Capítulo Final”

Manzanero y De la Cadena lanzarán un tema que han titulado ‘Mis deseos’ por ti, que presentarán en unas semanas a través de las plataformas digitales, mientras afinan los últimos detalles del video de la canción.

En el clip, Manzanero es el protagonista, hecho que lo ruboriza un poco pues, aunque está acostumbrado a los reflectores, reconoce que su fuerte no es la actuación, pero le gustó la historia tan dulce y tierna que ahí se plasma.

AMIP.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */