Anúnciate aquí

Pablo Bracho será el terapeuta de Sandra Echeverría en ‘La usurpadora’

Foto: Especial
Foto: Especial

Participa en el proyecto ‘Crece leyendo’, con su hermana Diana Bracho, realizando lecturas presenciales. Su próxima fecha es en octubre en San Luis Potosí Giovanna Cancino Pablo Bracho es un actor a quien la competencia en el medio artístico no le quita el sueño, porque es algo que ha enfrentado a lo largo de su … Leer más

Participa en el proyecto ‘Crece leyendo’, con su hermana Diana Bracho, realizando lecturas presenciales. Su próxima fecha es en octubre en San Luis Potosí

Giovanna Cancino

Pablo Bracho es un actor a quien la competencia en el medio artístico no le quita el sueño, porque es algo que ha enfrentado a lo largo de su carrera histriónica. Ahora con los cambios positivos en la industria del entretenimiento, que permite a los artistas combinar proyectos, así como el auge de las series en plataformas digitales, Bracho tiene las ganas y busca interpretar personajes o proyectos que se queden en la memoria del público.

Una invitación por parte del director Francisco Franco lo tiene ahora dándole vida al doctor Silva en ‘La usurpadora’, que se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a través de Las Estrellas. “Es una bendición que me hayan invitado a este proyecto sin tener que hacer una audición y convencer a la productora con mi trabajo”, mencionó Bracho en entrevista por vía telefónica.

Como artista, te enfrentas a muchos escenarios y circunstancias diferentes. Para Bracho, esta oportunidad no fue la excepción, pues él mismo tuvo que construir a su personaje debido a que este no tenía un perfil claro. El compromiso actoral era obtener el mejor desempeño posible para que su participación no pasara desapercibida.

Verónica Castro se retira “para buscar la paz”

El Dr. Silva es un psiquiatra que le dará terapia a las hermanas Paola y Paulina creyendo que se trata de una misma persona, ya que ambas, interpretadas por Sandra Echeverría, acuden a consulta por separado, lo que le generará contradicciones al notar que su comportamiento es muy cambiante y terminará por dar un diagnóstico un poco errado.

Me llamó la atención interpretar a un psiquiatra. Al ser un personaje con pocos capítulos, no tenía mucha información, entonces me acordé que una amiga me platicó de un terapeuta que era muy bueno, un rock star en su área y de ahí me fui basando para crear un perfil más concreto del doctor Silva”, compartió el actor.

Bracho aseguró que la historia, además de ser una versión más corta de la original, es una producción que vale la pena ver, porque se cuidó cada detalle y a que definió como hecha con un ‘lente diferente’.

Serena Williams desfila en pasarela con su hija

  • Comprometido a crecer en México

En sus inicios, Pablo combinaba la actuación con otra profesión, incluso vivió fuera de país y mayormente se dedicó a hacer teatro, pero desde hace cuatro años radica en México y tras tomar vuelo en proyectos importantes como ‘El Chema’, ahora no quiere parar ya sea en televisión, cine o teatro.

Ser actor es toda una aventura y una de las cosas más bonitas que me ha regalado es poder trabajar con mi hermana, Diana Bracho, y compartir infinidad de experiencias actorales. Después de ‘La usurpadora’ tengo dos proyectos en puerta de teatro que espero se concreten, ya que es algo que nutre mi vida de una forma especial”, dijo el artista.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí