Anúnciate aquí

Alistan piloto para precuela de ‘Game of Thrones’

Foto: Especial
Foto: Especial

La precuela basada en el libro ‘Fire & Blood’ citará la historia 300 años antes de que la Casa Targaryen fuera gobernante de los siete reinos Luego del final de ‘Game of Thrones’ en mayo pasado, se reveló que la plataforma HBO, la cual se encargó de la realización de las ocho temporadas de la serie de … Leer más

La precuela basada en el libro ‘Fire & Blood’ citará la historia 300 años antes de que la Casa Targaryen fuera gobernante de los siete reinos

Luego del final de ‘Game of Thrones’ en mayo pasado, se reveló que la plataforma HBO, la cual se encargó de la realización de las ocho temporadas de la serie de fantasía medieval, podría encontrarse en planes para desarrollar un piloto basado en la precuela del libro ‘Fire & Blood’, del autor George R. R. Martin.

Según el portal ‘Deadline’, el desarrollo de la prueba se encuentra a cargo del propio George Martin y del productor ejecutivo Ryan Coldan, quien ha trabajado como guionista en la serie ‘Colony’ y la película ‘Hércules’.

Serena Williams desfila en pasarela con su hija

A diferencia de las cinco historias paralelas de ‘Game of Thrones’, confirmadas por HBO en 2017 y por George Martin recientemente, la precuela basada en ‘Fire & Blood’ citará la historia 300 años antes de que la Casa Targaryen fuera gobernante de los siete reinos.

Recientemente, se revelaron imágenes de ‘Bloodmoon’, una de las precuelas confirmadas por HBO, que comenzó a rodarse en Irlanda del Norte, la cual estará protagonizada por la actriz Naomi Watts; la historia se centrará 5 mil años antes de los eventos ocurridos en el primer capítulo de ‘Game of Thrones’.

‘Bloodmoon’ narrará el descenso del mundo, desde la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura, los secretos de la historia de Westeros y el origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este, así como la leyenda de los Stark: la historia se encuentra a cargo de Jane Goldman y George R. R. Martin.

Verónica Castro se retira «para buscar la paz»

En mayo pasado, George R. R. Martin reveló a través de su blog oficial, George Martin NOT a Blog, que se encuentra en la preparación de cinco ‘spin-offs’ para HBO, de los cuales, dos tienen buen avance.

“¿Sobre qué son? No puedo decir. Pero tal vez algunos de ustedes deberían tener una copia de ‘Fire & Blood’ y presentar sus propias teorías”, detalló el escritor en una publicación titulada ‘Stuff and Nonsense’ (‘Cosas y tonterías’).

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado