Anúnciate aquí

Verónica Castro se retira “para buscar la paz”

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La actriz Verónica Castro escribió en sus redes sociales que no puede con “la agresión y el escarnio” por lo que prefiere retirarse del medio artístico La actriz, cantante y presentadora Verónica Castro “será la estrella que se fue, para no volver jamás”, toda vez que este jueves anunció su retiro del medio artístico luego … Leer más

La actriz Verónica Castro escribió en sus redes sociales que no puede con “la agresión y el escarnio” por lo que prefiere retirarse del medio artístico

La actriz, cantante y presentadora Verónica Castro “será la estrella que se fue, para no volver jamás”, toda vez que este jueves anunció su retiro del medio artístico luego de 53 años de carrera.

Con el video del tema Alguna vez, que interpreta su hijo Cristian Castro, es como Vero dice adiós a su público “agotada de tanto mal” y buscando “paz”, luego de ser acosada ante las declaraciones de Yolanda Andrade quien, ha insistido y asegurado a través de los medios, que fueron pareja y se casaron.

“Así es mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, escribió en sus redes sociales.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB!”, se lee en la publicación.

Hace varias semanas, la conductora Yolanda Andrade reveló que se casó hace casi dos décadas, con una mujer muy importante del medio y por respeto no reveló su nombre. Tras esto, comenzaron las especulaciones sobre dicha mujer y se mencionó el nombre de Verónica.

Al ser cuestionada al respecto, la conductora de Mala noche… ¡No! y La movida, lo negó, y acusó a Yolanda de mentirosa. “Quise mucho a Yolanda pero ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”. Andrade aprovechó sus redes para burlarse de tales declaraciones.

Esta semana, al preguntarle directamente si se había casado con El Rostro del Año en 1970, Andrade respondió “sí” y agregó que tenía fotos y videos del momento, pero que no valía la pena mostrarlos.

El 11 de septiembre pasado, la actriz de 66 años escribió: “Buen día a toda mi gente, la vida es un espejo, no hagas daño porque el espejo lo regresa y amo todo lo positivo, por eso me aparto de lo contrario. Dios Bendiga a los que hablan de mí. ¡No me Casé!”.

Verónica Judith Sainz Castro, quien nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, irrumpió en el medio como modelo. Fue en las revistas “Citas” y “Chicas” en las que hizo sus primeras fotonovelas.

En 2018, luego de una década alejada de los reflectores, reapareció en la serie La casa de las flores. Actualmente, se encuentra en posproducción la película de comedia Más que mil palabras, de Gerardo Gatica y en la que interpreta a “Inés”. En la música trabajó en más de una veintena de producciones.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado