Anúnciate aquí

Serena Williams desfila en pasarela con su hija

La deportista Serena Williams, en su etapa de empresaria, participó en la Semana de la Moda de Nueva York con una grandiosa compañía La tenista estadunidense Serena Williams presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, su línea de ropa para la Temporada Primavera-Verano 2020, la cual definió como un estilo urbano inspirado en … Leer más

La deportista Serena Williams, en su etapa de empresaria, participó en la Semana de la Moda de Nueva York con una grandiosa compañía

La tenista estadunidense Serena Williams presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, su línea de ropa para la Temporada Primavera-Verano 2020, la cual definió como un estilo urbano inspirado en los años 90.

Con una blusa de encaje negro y transparencias, una falda con estampado de piel de serpiente y tenis deportivos, Serena desfiló al final de la presentación de “S By Serena”, con su hija en brazos.

Previo a este presentación, la deportista habló con la revista Vogue sobre sus roles como madre, deportista y empresaria: “Para mí se trata de hacer que mi carrera y mi vida familiar fluyan juntas. Olympia (mi hija) es mi mayor prioridad, pero trato de mantener el equilibrio estableciendo afirmaciones y recordatorios, para mí misma, y recordar que todo puede existir armoniosamente”.

Sobre el estilo de su marca “S By Serena”, la estadunidense afirmó que son diseños urbanos inspirados en los años 90, una representación de su fuerza y constante movimiento, mismos que se vieron reflejados en vestidos, abrigos, blusas y monos (prendas de una pieza).

Serena, de 37 años y que recién participó en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, señaló, a través de la página oficial de su marca, que su propuesta en la moda es una celebración para aquellas mujeres que transforman el miedo en confianza y las dudas en coraje.

“Desde madres, hijas y hermanas indomables hasta dueñas de negocios y emprendedoras resistentes, niñas con sueños locos y mujeres de color que no muestran miedo en la cara ante la adversidad o el desafío”, puntualiza el portal “S By Serena”.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado