Anúnciate aquí

Megadeth regresa para cumplir con sus fans

La gira comprende 14 países.
La gira comprende 14 países.

En 2016, la banda ofreció conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, donde presentó la música de su disco ‘Dystopia’ Luego de que evolucionara de manera favorable ante el cáncer de garganta que padece, el vocalista Dave Mustaine anunció el regreso a los escenarios de Megadeth durante los primeros meses de 2020. … Leer más

En 2016, la banda ofreció conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, donde presentó la música de su disco ‘Dystopia’

Luego de que evolucionara de manera favorable ante el cáncer de garganta que padece, el vocalista Dave Mustaine anunció el regreso a los escenarios de Megadeth durante los primeros meses de 2020.

En junio pasado, el vocalista de la banda de thrash metal canceló la mayor parte de sus presentaciones debido a un tratamiento médico al que se sometería por sus problemas de salud.

De acuerdo con su página oficial, la gira europea Megadeth se unirá a Five Finger Death Punch como invitado especial en el ‘2020 European Winter Tour’, con la banda de apoyo, Bad Wolves.

La gira, que comprende 14 países, comenzará el 20 de enero en Helsinki, Finlandia; el 22 estarán en Estocolmo, Suecia; al día siguiente visitarán Oslo, Noruega; el 24 Copenhague, Dinamarca; el 26 Amsterdam, Holanda y el 28 París, Francia; el día 30 en Cardiff, Gales; y el 31 en Londres, Inglaterra.

Sus presentaciones continuarán durante febrero en: Berlín, Alemania (3); Hamburgo, Alemania (4); Frankfurt, Alemania (6); Stuttgart, Alemania (9); Múnich, Alemania (10); Varsovia, Polonia (12); Praga, República Checa (14); , Milán, Italia (16); Zurich, Suiza (17); Viena, Austria (19); Budapest, Hungría (20).

En 2016, la banda de trash metal ofreció conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, donde presentó la música de su disco ‘Dystopia’.

Five Finger Death Punch es una banda estadunidense de groove metal formada en 2005. Su primer álbum ‘The Way of the Fis’t fue lanzado en 2007. Entre sus producciones se encuentran además War is the Answer’, ‘American Capitalist’. Ha participado en festivales internacionales de música como Mayhem Festival y Download Festival.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado