Anúnciate aquí

Fans de Camilo Sesto le dan el último adiós

Admiradores pasan junto al féretro con los restos del cantante y compositor español /AP
Admiradores pasan junto al féretro con los restos del cantante y compositor español /AP

Seguidores del cantautor Camilo Sesto, hacen fila para despedir sus restos en la capilla de la Sociedad General de Autores y Editores Desde temprana hora, los restos del cantante Camilo Sesto legaron a la SGAE en el Palacio de Longoria, donde sus fans lo recibieron con un fuerte aplauso y algunos cantaron con sentimiento “Has … Leer más

Seguidores del cantautor Camilo Sesto, hacen fila para despedir sus restos en la capilla de la Sociedad General de Autores y Editores

Desde temprana hora, los restos del cantante Camilo Sesto legaron a la SGAE en el Palacio de Longoria, donde sus fans lo recibieron con un fuerte aplauso y algunos cantaron con sentimiento “Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios, que él escuche tu voz la-ra-rai, ra-ra-rá…”.

En la Sala Manuel de Falla se encuentra el féretro rodeado de coronas de flores, una de ellas del cantante Julio Iglesias, también fue instalado un piano de cola y varias fotografías del Camilo Sesto.

Entre los primeros en acudir a despedirse del cantautor, a quien acompaña su hijo Camilo Blanes Ornelas, fue el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

También acudieron personalidades como Marta Sánchez, quien colaboró en su último disco Camilo Sinfónico; la presentadora María Teresa Campos, el compositor Luis Cobos, así como Ángela Carrasco, quien en 1975 representó a “María Magdalena” junto a Camilo en la versión española de Jesucristo Superestrella.

Algunos de sus seguidores, entre ellos varios latinoamericanos, acudieron a darle el último adiós con flores, algunos de sus discos, fotografías e incluso cartas de despedida.

La capilla ardiente, donde se registra una gran afluencia de personas, estará abierta hasta las 20:00 horas y posteriormente, los restos mortales del artista serán trasladados hasta su localidad natal en Alicante.

Camilo Sesto falleció este domingo en Madrid, a los 72 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales fue ingresado al hospital la tarde del sábado.

Una mujer sostiene un póster del cantautor Camilo Sesto mientras hace fila para pasar junto a su féretro / AP

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí