Anúnciate aquí

Backstreet Boys abre nueva fecha en México

La banda estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour Luego de iniciar su periplo en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció en su página oficial una nueva presentación en la Ciudad de … Leer más

La banda estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour

Luego de iniciar su periplo en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció en su página oficial una nueva presentación en la Ciudad de México el 20 de febrero de 2020.

Hace unos días, la agrupación dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 y 22 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 y 25 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90 con temas como I’ll never break your heartEverybodyAs long as you love meI want It that wayThe call.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000).

Luego de una pausa de tres años, lanzaron los discos Never gone (2005), Unbreakable (2007), This Is us (2009), NKOTBSB junto a los New Kids On The Block (2011), In A world like this (2013) y tras seis años sin material nuevo, regresaron con DNA.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y cerrarán e1 15 de marzo en el Allianz Parque de Brasil.

Notimex /LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí