Anúnciate aquí

‘Game of Thrones’ lidera nominaciones de los premios People

Foto: Especial
Foto: Especial

El filme ‘Avengers: Endgame’ y la serie ‘Game of Thrones’ lideran las nominaciones de los People’s Choice Awards 2019 Redacción El filme ‘Avengers: Endgame’ y la serie ‘Game of Thrones’ lideran las nominaciones de los People’s Choice Awards 2019, que reconocen a lo más destacado de la cultura pop. Cines promueven películas mexicanas con boletos … Leer más

El filme ‘Avengers: Endgame’ y la serie ‘Game of Thrones’ lideran las nominaciones de los People’s Choice Awards 2019

Redacción

El filme ‘Avengers: Endgame’ y la serie ‘Game of Thrones’ lideran las nominaciones de los People’s Choice Awards 2019, que reconocen a lo más destacado de la cultura pop.

Cines promueven películas mexicanas con boletos a 20 pesos

La película de los hermanos Anthony y Joe Russo aspira a siete galardones, incluidos los de Mejor Película y Mejor Película de Acción, en tanto que la serie de fantasía consiguió ocho nominaciones, entre ellas a Mejor Programa.

Los premios organizados por E! Entertainment se realizarán el 10 de noviembre y son los propios ‘fans’ quienes que eligen a los ganadores, toda vez que votan vía ‘online’ (la votación estará abierta hasta el 18 de octubre).

‘Pennywise’ llega para perturbar en los cines de México

Ayer se presentó a los nominados de las 43 categorías y entre las producciones de Disney que son candidatas se encuentran: ‘Toy Story 4’, ‘Captain Marvel’ y ‘The Lion King’.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado