Anúnciate aquí

Freddie Mercury hubiera cumplido 73 años

Foto: Especial
Foto: Especial

En sus redes sociales, Bryan May y Roger Taylor conmemoraron al exvocalista de Queen Notimex El baterista Roger Taylor publicó un mensaje de felicitación acompañado de una foto con Freddie en blanco y negro de la presentación que tuvieron en México en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, en Puebla, en 1981, como parte del ‘Gluttons … Leer más

En sus redes sociales, Bryan May y Roger Taylor conmemoraron al exvocalista de Queen

Notimex

El baterista Roger Taylor publicó un mensaje de felicitación acompañado de una foto con Freddie en blanco y negro de la presentación que tuvieron en México en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, en Puebla, en 1981, como parte del ‘Gluttons For Punishment Tour’ de Queen por algunas ciudades y capitales de América Latina.

Mercury, líder de Queen y quien nació el 5 de septiembre de 1946, aparece con un sombrero negro de charro, mientras que Taylor luce un sombrero gigante de paja.

En el concierto en territorio poblano, Mercury cantó con el sombrero de paja, frecuentemente usado como estereotipo mexicano, lo que provocó una rechifla y que el público le aventara zapatos, latas y botellas.

Más mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

A su vez, Brian May, guitarrista y tecladista, subió un video en el que aparece él, Freddie, Roger Taylor, John Deacon, en el que se reproduce una conversación de la agrupación en la que se escucha a Freddie decir la frase: “Roger, what did you do? (Roger, ¿qué hiciste?)”.

La frase cobró relevancia, tras la grabación del video ‘I’m Going Slightly Mad’; Freddie estaba sentado en un sillón al lado de Roger y en medio de ellos un pingüino que los productores del video pusieron como parte de la escena.

Sorpresivamente, el animal comenzó a hacer sus necesidades y al percatarse de ello, Freddie se levantó con rapidez y entre risas dijo: “Roger, what did you do?”, atribuyéndole a él el accidente. En la publicación de este jueves, Brian May escribió: “Feliz cumpleaños, Freddie travieso!”.

  • Recuerdan lucha contra el SIDA de Freddie

Una historia de lucha contra el SIDA y el poder del amor muestra el video con animación de la canción ‘Love Me Like There’s  No Tomorrow’, lanzado ayer para recordar el cumpleaños 73 de Freddie Mercury.

El clip fue dirigido por los directores Esteban Bravo y Beth David como un homenaje al vocalista de la icónica banda británica Queen, y que además busca crear conciencia sobre la lucha global contra el SIDA.

El audiovisual de cuatro minutos presenta una historia de amor surrealista, en la que dos glóbulos blancos se enamoran. Uno de ellos se ha infectado con el virus de VIH, y tienen que vencer el miedo y la ignorancia.

‘Avengers’ y ‘Game of Thrones’ lideran nominaciones de People’s Choice

El video lanzado por Universal Music Group es de la canción de 1985 del cantante, quien murió en 1991 a los 45 años a causa del SIDA.

De acuerdo con Rolling Stone, los directores señalaron sobre el video: “Queríamos contar una historia que fuera relevante para la vida de Freddie, pero no explícitamente sobre él“.

‘Love Me Like There’s No Tomorrow’ se incluirá en una colección titulada ‘Never Boring’, con lo mejor de la carrera solista de Mercury, el próximo 11 de octubre.

Entre las canciones que integrarán este material discográfico se encuentran ‘The Great Pretender’, ‘I Was Born To Love You’, ‘Barcelona’, ‘In My Defence’, ‘Love Kills’ y otras más.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado