Anúnciate aquí

Conecta A Love Electric con su público capitalino

Foto: Especial
Foto: Especial

A Love Electric, banda integrada por Todd Clouser, Aaron Cruz y Hernán Hecht, hizo un recorrido por lo que ha sido su historia musical Luego de una serie de presentaciones en diversos escenarios del país, la banda mexicana A Love Electric ofreció una velada única en la Ciudad de México la que hizo un recorrido … Leer más

A Love Electric, banda integrada por Todd Clouser, Aaron Cruz y Hernán Hecht, hizo un recorrido por lo que ha sido su historia musical

Luego de una serie de presentaciones en diversos escenarios del país, la banda mexicana A Love Electric ofreció una velada única en la Ciudad de México la que hizo un recorrido por su historia musical.

Como lo había prometido, la banda trajo por primera vez su trabajo musical a uno de los escenarios más emblemáticos del país: el Teatro Esperanza Iris, que acaba de cumplir su primer centenar de vida.

Una dosis equilibrada de rock, blues, punk y jazz hizo de la agrupación un deleite, pero sobre todo su original estilo la llevó a conectar con el público que en esta velada no dudó en reconocer con aplausos a su trabajo.

El power trío como se clasifica a la agrupación integrada por Todd Clouser, Aaron Cruz y Hernán Hecht sacó a flote su creatividad y resistencia que tanto la ha caracterizado.

Para la velada, la banda hizo un recorrido por lo que ha sido su historia musical, por lo que sonaron temas de sus producciones “A Love Electric” “Son of a hero”, “Psychmonde” y dieron una probada de “Permanent immigrant” del que se desprende la “Move”.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado