Anúnciate aquí

Streep, Banderas y Oldman se meten a ‘La lavandería’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La película, “La lavandería” abordará la historia de corrupción, soborno y lavado de dinero de los ‘Panama Papers’. Redacción Una historia llena de corrupción, soborno y lavado de dinero presenta la película ‘The Laundromat’ (‘La lavandería’), protagonizada por Meryl Streep, Sharon Stone, Antonio Banderas, Gary Oldman y David Schwimmer. Netflix lanzó el primer tráiler de esta cinta, … Leer más

La película, “La lavandería” abordará la historia de corrupción, soborno y lavado de dinero de los ‘Panama Papers’.

Redacción

Una historia llena de corrupción, soborno y lavado de dinero presenta la película ‘The Laundromat’ (‘La lavandería’), protagonizada por Meryl Streep, Sharon Stone, Antonio Banderas, Gary Oldman y David Schwimmer.

Netflix lanzó el primer tráiler de esta cinta, basada en el libro ‘Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite’, de Jake Bernstein, cuyo estreno ‘será pronto’, anunció la plataforma de ‘streaming’.

Para que alguien gane, alguien tiene que perder, y cómo hacen 15 millones de millonarios en 200 países para seguir siendo ricos son las frases que aparecen en el avance en el que Gary Oldman y Antonio Banderas son dos abogados y Meryl Streep interpreta a una viuda que ha sido víctima de fraude.

De acuerdo con la sinopsis, Ellen Martin (Streep) comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un mar de dudosas transacciones que estarían vinculadas a un bufete de abogados de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores.

Los socios Jürgen Mossack (Oldman) y Ramón Fonseca (Banderas) son expertos en los métodos para ayudar a los ricos a prosperar.

La cinta tendrá su premier el 1 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia y después viajará al Festival de Toronto. Su estreno será en octubre a través del servicio de ‘streaming’.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí