Anúnciate aquí

Abril 88 quiere retomar el género punk en escenarios mexicanos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En las plataformas digitales ya están disponibles varias canciones que conforman su disco debut ‘Un poco de ti’ Giovanna Cancino El grupo regiomontano Abril 88 quiere conquistar los escenarios y traer de vuelta a México el género punk, el cual consideran los acompañó durante su adolescencia con grupos como: Allison, Blink 182 y Likin Park … Leer más

En las plataformas digitales ya están disponibles varias canciones que conforman su disco debut ‘Un poco de ti’

Giovanna Cancino

El grupo regiomontano Abril 88 quiere conquistar los escenarios y traer de vuelta a México el género punk, el cual consideran los acompañó durante su adolescencia con grupos como: Allison, Blink 182 y Likin Park (por mencionar algunos). Ahora buscan con su música ser parte de la vida de las nuevas generaciones.

El grupo lo conforman: Eduardo Torruco, productor musical, bajita y voz; Sebastián Donoso en la batería; Rubén Salinas en la guitarra y David Ibarra, productor audiovisual y guitarrista, quienes en abril de 2017 decidieron fusionar su talento y crear una banda.

Cantantes, sonideros y familiares despiden a Celso Piña en Monterrey

En las plataformas digitales ya están disponibles 7 de las 10 canciones que conforman su disco debut ‘Un poco de ti’, el cual ha tenido buena aceptación, sobre todo en los adolescentes. Su sencillo más reciente es ‘Deja de actuar’ y su video ya está disponible en la red.

Queremos que nuestra música crezca con las nuevas generaciones, así como en su momento nosotros crecimos con nuestras bandas favoritas, nuestro estilo es muy fresco, son letras que escribí cuando era un adolescente y que rescatamos, es por eso que los chavos de 12 o 13 años se identifican”, dijo Eduardo Tonuco en entrevista.

Backstreet Boys traerá a México su “DNA world tour”

Detrás de ellos no hay nada más que su talento, ya que ellos producen su música y sus videos. La música que hacen refleja al 100 por cierto lo que son, unos chicos con ganas de atravesar fronteras haciendo música punk.

Abril 88 busca abrirse camino en el mundo del rock para en un futuro pisar los grandes escenarios de festivales como Vive Latino o Pal Norte, donde han tenido la oportunidad de ver a grupos que han marcado su vida y su esencia se refleja en sus canciones.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí