Anúnciate aquí

Nuevas atracciones de Disney incluyen Mary Poppins y Wakanda

Mary Poppins. /Foto: Notimex
Mary Poppins. /Foto: Notimex

La primera atracción de Mary Poppins en un parque temático de Disney llegará a Epcot como parte de una transformación del parque ubicado en Orlando Mary Poppins. Wakanda. Rapunzel. Una mezcla de personajes y escenarios entrañables que difícilmente encajarían en la misma oración si no fuera por el hecho de que todos llegarán a los … Leer más

La primera atracción de Mary Poppins en un parque temático de Disney llegará a Epcot como parte de una transformación del parque ubicado en Orlando

Mary Poppins. Wakanda. Rapunzel. Una mezcla de personajes y escenarios entrañables que difícilmente encajarían en la misma oración si no fuera por el hecho de que todos llegarán a los parques temático o cruceros de Disney en los próximos años.

El presidente de Disney Parks, Bob Chapek, anunció las nuevas atracciones el fin de semana durante el evento D23 Expo de la compañía que se llevó a cabo en Anaheim, California.

La primera atracción de Mary Poppins en un parque temático de Disney llegará a Epcot como parte de una transformación del parque ubicado en Orlando, Florida.

También se tienen planeados unos campus inspirados en los Avengers de Marvel para los parques de Disney California Adventure y Disneyland París. Ambos campus incluirán atracciones de Spider-Man.

El parque de California tendrá un cuartel general de los Avengers que se convertirá en la entrada a un paseo que tendrá a los Avengers en una misión en Wakanda, el país de ficción de la cinta “Black Panther”.

via GIPHY

 

Notimex / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí