Anúnciate aquí

Museos capitalinos siguen mostrando los ‘Corazones de Ibérica’

Foto: Especial
Foto: Especial

Creaciones de artistas plásticos nacionales e internacionales muestran sus obras en el Museo de Arte, para luego llevarlos a otros recintos culturales de la ciudad de Querétaro El Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea en México continúa con su exposición itinerante de ‘Corazones de Ibérica’ en el Museo de Arte durante lo que resta de … Leer más

Creaciones de artistas plásticos nacionales e internacionales muestran sus obras en el Museo de Arte, para luego llevarlos a otros recintos culturales de la ciudad de Querétaro

El Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea en México continúa con su exposición itinerante de ‘Corazones de Ibérica’ en el Museo de Arte durante lo que resta de agosto y seguirá en diferentes espacios culturales de la ciudad durante los siguientes meses. Esta exposición está compuesta de 20 piezas construidas por diferentes artistas plásticos locales e internacionales, como Ramsés de la Cruz, Diego Glazer, Aura Moreno, Edgar Rojas, Marcela Herbert y Andrey Sánchez.

Bailarán en la Macroplaza al ritmo de Celso Piña

Cada corazón representa la esencia de algunos de los más importantes artistas flamencos que formaron parte de la programación de cursos y espectáculos de la séptima edición del Festival que, como siempre, se desarrolló en diversos espacios escénicos de la ciudad de Querétaro. Cada artista plástico se inspiró en la trayectoria artística de los bailaores, bailarines y músicos que configuraban la programación del festival para representar su esencia a través de un corazón. Una interpretación profunda del personaje imaginando su órgano más preciado.

Plácido Domingo regresa a escena entre denuncias de acoso sexual

Esta exposición comenzó antes de la celebración del Festival en diferentes plazas públicas del Centro Histórico de la ciudad como Mariano de las Casas, Plaza de la Constitución, Plaza de Armas, Plaza Fundadores y Jardín Guerrero, para después celebrar la inauguración de la exposición en el Museo Regional el pasado 11 de julio.

Dejar Televisa, difícil decisión, asegura Loret de Mola

Esta actividad es un ejemplo de las alianzas estratégicas que desarrolla el festival con las entidades locales, así como en las alianzas internaciones destaca la establecida con la Agencia Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la Junta de Andalucía, que permitió la presentación y promoción de talentos como Eduardo Guerrero, Manuel Fernández Montoya ‘el Carpeta’, Sergio de Lope y Cía. Zen del Sur.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí