Anúnciate aquí

D23 Expo exhibe imágenes de “Cruella” y “Maléfica”

Emma Stone interpreta a Cruella. / Foto: Especial
Emma Stone interpreta a Cruella. / Foto: Especial

Durante la segunda jornada de la D23 Expo, la convención de Disney, se dieron a conocer imágenes de “Cruella” y “Maléfica” La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como “Cruella”, en tanto que ya se puede ver una nueva imagen de Angelina Jolie como … Leer más

Durante la segunda jornada de la D23 Expo, la convención de Disney, se dieron a conocer imágenes de “Cruella” y “Maléfica”

La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como “Cruella”, en tanto que ya se puede ver una nueva imagen de Angelina Jolie como “Maléfica”.

Este sábado se lleva a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de “Cruella”, bajo la piel de Stone.

Se trata de una precuela de “101 dálmatas”, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.

En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches. A través de un video, Emma saludó a su público ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo “live action” de la compañía.

Por otra parte, los fans pudieron disfrutar de un nuevo arte de Maléfica: Dueña del mal, el cual fue presentado por la propia Jolie, quien apareció en el escenario junto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Este día también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx. Pete Docter (IntensamenteUpMonsters, Inc) funge como director.

“Dirijo una película que plantea la última pregunta en la que todos hemos pensado alguna vez: ¿Por qué estoy aquí? De dónde vengo y ¿para qué estoy aquí?”, expresó el cineasta.

Respecto al universo de Star Wars, este día se reveló el póster oficial del episodio IX, The rise of Skywalker, que dirigió J.J. Abrams y llegará a las salas cinematográficas en diciembre de este año.

En la imagen se observa a “Rey” (Daisy Ridley) y “Kylo Ren” (Adam Driver), quienes se enfrentan con sus respectivos sables, azul y rojo, y detrás de ellos la mirada siniestra y desafiante del “Palpatine”, acechándolos.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado