AM Querétaro



El acordeonista y cantante Celso Piña, ofreció detalles a los medios de comunicación previó a su presentación de las actividades del “Hay Festival Imagina el Mundo” celebrado en esta entidad en 2017. Foto: Cuartoscuro

Bailarán en la Macroplaza al ritmo de Celso Piña

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El Gran Silencio es una de las bandas que tuvo colaboraciones con el fallecido músico, como: ‘Chúntaro Style’, ‘Cumbia lunar’, ‘Tonta canción’ y ‘Cumbia poder’.

El luto sigue en ‘la Sultana del Norte’. Agrupaciones como El Gran Silencio y Pato Machete, así como algunas bandas locales participarán en el Gran Homenaje a Celso Piña, que se realizará el 27 de agosto en la Macroplaza.

El reconocimiento póstumo que se anuncia a través de un póster es organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte).

Antes de lo que se espera sea un multitudinario homenaje al máximo exponente de la cumbia colombiana, decenas de admiradores se han dado cita en estos días en la funeraria donde son velados los restos del músico.

Todo termina, hasta la vida misma, decía Celso Piña

Celso Piña murió el 21 de agosto en el hospital San Vicente de Monterrey, donde acudió a efectuarse una revisión de rutina, pero le sobrevino una arritmia y posteriormente un infarto que acabó con su existencia.

Alejandro Zea, mánager del ‘Rebelde del Acordeón’, en declaraciones a los medios reveló que hay algunas grabaciones que Celso dejó pendientes, pero que será más adelante cuando se abunde al respecto.

Notimex/MAA

 


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */