Anúnciate aquí

Terror y misterio en ‘Antlers’ película producida por del Toro

Foto: Especial
Foto: Especial

La película ‘Antlers’, basada en el cuento ‘The quiet boy’, es producida por Guillermo del Toro y dirigida por Scott Cooper El misterio de un niño desencadena sucesos aterradores en el primer tráiler de Antlers, película producida por Guillermo del Toro y que se basa en el cuento de The quiet boy, de Nick Antosca. La cinta de … Leer más

La película ‘Antlers’, basada en el cuento ‘The quiet boy’, es producida por Guillermo del Toro y dirigida por Scott Cooper

El misterio de un niño desencadena sucesos aterradores en el primer tráiler de Antlers, película producida por Guillermo del Toro y que se basa en el cuento de The quiet boy, de Nick Antosca.

La cinta de terror y suspenso dirigida por Scott Cooper está ambientada en Oregon, y la protagonizan Kery Russell, Jesse Plemons, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan y Sawyer Jones, entre otros.

El cineasta mexicano, ganador del Oscar, continúa trabajando a todo lo que da, acaba de estrenar Historias de miedo para contar en la oscuridad, y además de dirigir y escribir historias de terror y fantasía, ahora funge como productor en Antlers.

El avance de esta historia se enfoca en un niño (Jeremy T. Thomas) que esconde un secreto peligroso, él camina solo por una pequeña ciudad para llegar a una casa totalmente oscura. También aparece un hombre con una máscara de gas.

Pisos salpicados de sangre, figuras colgantes con forma de huesos y una criatura de otro mundo provocan el terror.

La cinta está programada para estrenarse en 2020 y de acuerdo a la sinopsis la historia gira en torno a una maestra (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff, quien investiga a un estudiante misterioso y distante. Poco a poco descubren que el niño esconde un secreto que podría tener consecuencias aterradoras.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado