Anúnciate aquí

Ocho personalidades compartirán sus vidas en TEDx Querétaro

Fotos: Desirée Mendoza
Fotos: Desirée Mendoza

Voces experimentadas buscan motivar a los capitalinos que asistan al Centro de Congresos el sábado Giovanna Cancino El hotel Andy abrirá sus puertas para recibir el sábado a los ocho exponentes que formarán parte de TEDx JardínZenea, se trata de Vanessa Bauche, con ‘Somos lo que pensamos’; Eddy Vilard, con ‘La Vida es un misterio’; … Leer más

Voces experimentadas buscan motivar a los capitalinos que asistan al Centro de Congresos el sábado

Giovanna Cancino

El hotel Andy abrirá sus puertas para recibir el sábado a los ocho exponentes que formarán parte de TEDx JardínZenea, se trata de Vanessa Bauche, con ‘Somos lo que pensamos’; Eddy Vilard, con ‘La Vida es un misterio’; Javier Andrés, con ‘El arte y yo’; Enrique Bonavides, con ‘La vida es arte y pasión’, y otros.

Al evento de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, el cual tiene una licencia para su realización independiente (TEDx) en su sede en Querétaro, se le nombró JardínZenea por ser este un lugar emblemático y lleno de historia en la ciudad.

González Iñárritu, contra la ‘orgía’ de intereses en el cine

Están invitados también: Doctor Ricardo H. Asch, con ‘Planea tu familia’; Aurelio García Gaona, con ‘Importancia de las instituciones que ayudan a la niñez en México’; y Lorena Jiménez Salcedo, con ‘Desafíos que generan liderazgos’ y Antonio Lozano Gracia, de quien aún no se conoce su tema a exponer.

Por su parte, María Andrea Ortega licenciataria de TEDx JardínZenea, informó en conferencia de prensa que la cita es en el teatro experimental en el Centro de Congresos, a partir de las 15:30  y hasta las 20:00 horas, recomendó ser puntuales porque ya que inicie la conferencia se cerrará el acceso al público.

Los boletos están a la venta a través de eticket, el acceso incluye las ocho pláticas que se dividirán en dos bloques de cuarto participantes, con un intermedio de 15 minutos, tiempo en el que los asistentes podrán comprar y consumir alimentos. En la parte final, los patrocinadores harán rifas de diferentes productos.

Preparan cuarta entrega de ‘Matrix’

Es un evento con presencia a nivel internacional, sirve de influencia y motivación para varios jóvenes en el área educativa y suma ya 10 años entregando certificaciones a varios países y ciudades.

El espacio está abierto para que cualquier persona que haya creado un impacto en la sociedad pueda pararse en el escenario y expresar una idea basada en su experiencia.

TEDx JardínZenea se une a los festejos de la Semana de la Juventud a través de la Secretaría de la Juventud para impulsar a los jóvenes con herramientas para que forjen un mejor futuro.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado