AM Querétaro



Foto: Especial

Preparan cuarta entrega de ‘Matrix’

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán con sus personajes de Neo y Trinity en la cuarta entrega de la película ‘The Matrix’

Notimex

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán con sus personajes de Neo y Trinity en la cuarta entrega de la película ‘The Matrix’, cuya historia será escrita y dirigida por Lana Wachowski.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana, ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’”, dijo ayer Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group.

Vive Latino 2020 se realizará 14 y 15 de marzo

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», dijo Wachowski.

Además de Wachowski, el guion de esta trama, que comenzará a producirse a principios de 2020, también fue escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell.

Fluvia Lacerda asegura que su obesidad la empodera

La primera entrega, ‘The Matrix’ se estrenó en 1999, para 2003 llegó ‘The Matrix Reloaded’ y ese mismo año se le sumó el estreno de la tercera parte ‘The Matrix Revolutions’.

AMIP.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */