Anúnciate aquí

‘Historias de miedo’ aterrorizan la taquilla mexicana

Foto: Especial
Foto: Especial

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica revela cuáles son los 10 filmes más vistos en México a lo largo de la semana La película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, en la que Guillermo del Toro participa como productor, debutó en el primer lugar de la taquilla en México al recaudar 56.3 millones … Leer más

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica revela cuáles son los 10 filmes más vistos en México a lo largo de la semana

La película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, en la que Guillermo del Toro participa como productor, debutó en el primer lugar de la taquilla en México al recaudar 56.3 millones de pesos

Basada en la famosa serie de libros homónimos publicada en los años 80, el filme dirigido por el director noruego André Øvredal fue visto por 956 mil personas.

La trama de la cinta parte de un grupo de amigos adolescentes que busca resolver las macabras y repentinas muertes que han ocurrido en su pueblo Mill Valley, Pensilvania, y que los involucra luego de visitar una mansión que, dicen, está embrujada.

La película ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, dirigida por Chris Renaud y en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, descendió al segundo sitio con ingresos de 50 millones de pesos.

Con muestra fotográfica reconocen a ganadores del Ariel

En su segundo fin de semana en la cartelera mexicana, la cinta de animación que cuenta las aventuras de Max, quien se enfrenta a una serie de cambios después de que su dueña se casa y se convierte en mamá, fue vista por 960 mil personas.

De acuerdo con el reporte del 16 al 18 de agosto de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, de Felix Gary Gray, se ubicó en el tercer sitio con recaudaciones de 22.8 millones de pesos y fue vista por 410.4 mil cinéfilos.

El ‘spin-off’ de la saga de ‘Rápidos y furiosos’ en el que Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) se olvidan de su rivalidad para trabajar en equipo y salvar a la humanidad, acumula 300.4 millones de pesos, luego de tres semanas de exhibición.

La ópera prima de Mark Alazraki, ‘Mentada de padre’, debutó en la cartelera nacional en el cuarto puesto con ingresos de 21.6 millones de pesos.

El filme, que presenta a la familia Márquez Castillo y una lucha poco convencional por quedarse con la herencia familiar de don Lauro (Héctor Suárez), fue vista por 369.2 mil asistentes.

Ximena Sariñana desea un cambio positivo para México

La historia de Simba, en la nueva versión de ‘El rey león’, sumó 14.6 millones de pesos a sus ingresos y ahora acumula 971.6 millones de pesos, luego de cinco semanas de exhibición.

‘Infierno en la tormenta’, ‘Playmobil’, ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’, ‘La noche de las nerd’ y ‘Amante fiel’ son los títulos que completan la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado