Anúnciate aquí

Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric./Especial
El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric./Especial

Harry Styles y Disney han interrumpido de forma amistosa las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto El portal The DisInsider, que publica diariamente noticias exclusivas de Disney, informó que el ex integrante de One Direction ya había firmado para el nuevo proyecto de la compañía. De acuerdo con el sitio, tras quedar fuera para … Leer más

Harry Styles y Disney han interrumpido de forma amistosa las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto

El portal The DisInsider, que publica diariamente noticias exclusivas de Disney, informó que el ex integrante de One Direction ya había firmado para el nuevo proyecto de la compañía.

De acuerdo con el sitio, tras quedar fuera para interpretar a Elvis en la película biográfica que dirigirá Baz Luhrmann, (Austin Butler se quedó con el papel), el cantante británico fue elegido para convertirse en el príncipe de “Ariel”.

Sin embargo de acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto.

El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita” tras varias semanas de negociaciones con Disney, informaron este martes medios especializados en Hollywood que citaron fuentes cercanas a la producción.

De haber prosperado su fichaje, el ex componente del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Cabe recordar que, a principios de julio, el director de la película de Disney, Rob Marshall, reveló el nombre de su nueva princesa y los internautas arremetieron en contra de la decisión al alegar que “La sirenita” es “blanca, pelirroja y de ojo azul”, y que Bailey no cumplía con dichas características físicas, por lo que no asistirían a ver el filme.

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder y la actriz Awkwafina para hacer lo mismo con la gaviota Scuttle.

Halle Bailey dará vida a Ariel, en la nueva película de ‘La Sirenita’

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado