Anúnciate aquí

Natalia Jiménez lanza ‘El destino’, a dúo con Carlos Rivera

Hace unos meses, Natalia retomó con toda la fuerza y energía que la caracterizan su carrera artística./@NataliaJimenez
Hace unos meses, Natalia retomó con toda la fuerza y energía que la caracterizan su carrera artística./@NataliaJimenez

El tema es el primer sencillo del nuevo álbum ‘México de mi corazón’, que también cuenta con colaboraciones de Pedro Fernández Notimex Natalia Jiménez y Carlos Rivera, dos de las voces más poderosas de la música hispana, se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas: ‘El destino’. El tema … Leer más

El tema es el primer sencillo del nuevo álbum ‘México de mi corazón’, que también cuenta con colaboraciones de Pedro Fernández

Notimex

Natalia Jiménez y Carlos Rivera, dos de las voces más poderosas de la música hispana, se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas: ‘El destino’. El tema escrito e interpretado originalmente por el fallecido cantante Juan Gabriel vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos intérpretes.

La canción fue escogida como primer sencillo de ‘México de mi corazón’, el nuevo álbum de la cantante española que incluye una selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos.

El álbum se lanzará mundialmente el  16 de agosto  y cuenta con colaboraciones de Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto, Banda MS, el Mariachi Gama Mil y los coros de Juan Gabriel.

Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo ‘El destino’, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en ‘La Voz México’.

Gira de Jennifer López entre las más lucrativas del momento

‘México de mi corazón’ está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales cuentan con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Con este proyecto, Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana. “Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos, siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo”, señaló la cantante.

Hace unos meses, Natalia retomó con toda la fuerza y energía que la caracterizan su carrera artística tras una breve pausa para dedicarse a la maternidad, lanzando el sencillo ‘Nunca es tarde’, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro. Una poderosa letra compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant con un vanguardista video enmarcado en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes. La canción además fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la telenovela de Televisa y Univisión ‘Por amar sin ley’, en su temporada 2.

Los creadores de la sere ‘Game of Thrones’ se van a Netflix

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí