Anúnciate aquí

Nate Parker estrenará filme en Festival de Cine de Venecia

Foto: Especial
Foto: Especial

El intento de Nate Parker por retomar su carrera comenzará en el Festival de Cine de Venecia AP El intento de Nate Parker por retomar su carrera comenzará en el Festival de Cine de Venecia con el estreno de su primera película desde que una acusación de violación de su pasado descarriló el de su … Leer más

El intento de Nate Parker por retomar su carrera comenzará en el Festival de Cine de Venecia

AP

El intento de Nate Parker por retomar su carrera comenzará en el Festival de Cine de Venecia con el estreno de su primera película desde que una acusación de violación de su pasado descarriló el de su cinta biográfica sobre el activista contra la esclavitud Nat Turner ‘The Birth of a Nation’

Poco se ha oído de Parker desde su éxito de 2016 como guionista, director y actor. Luego que el aclamado estreno de ‘The Birth’ of a Nation en el Festival de Cine de Sundance llevara a una adquisición del filme por un récord de 17,5 millones de dólares, Parker generó nueva atención al resurgir una acusación de violación en su contra de 1999, cuando era un estudiante en Penn State University.

Marina de Tavira prestará su voz para ‘El cristal encantado’

‘The Birth of a Nation’ tuvo escaso éxito de taquilla y su campaña para los Oscar, inicialmente prometedora, decayó. Ahora está por verse cuál será la recepción para la nueva película de Parker. Desde el estreno de la primera, el movimiento #MeToo ha barrido la industria con una mirada penetrante sobre los hombres denunciados de acoso y abuso sexual.

Parker fue absuelto en un juicio de 2001, aunque su compañero de cuarto en la universidad, Jean Celestin, inicialmente fue hallado culpable de abuso sexual. Esa condena fue anulada más tarde cuando la acusadora se negó a declarar en un nuevo juicio. La presunta víctima se suicidó en 2012.

Oprah Winfrey alaba a su difunta amiga e ídolo Toni Morrison

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado