Anúnciate aquí

Cardi B pospone concierto en Indianápolis debido a amenaza

Foto: iStock
Foto: iStock

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Cardi B se disculpó con sus ‘fans’ sobre el espectáculo planificado para el martes pasado en el Bankers Life Fieldhouse Cardi B pospuso un concierto en Indianápolis tras lo que la policía describió como una amenaza no verificada a la rapera ganadora del Grammy. Festival Woodstock 50 … Leer más

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Cardi B se disculpó con sus ‘fans’ sobre el espectáculo planificado para el martes pasado en el Bankers Life Fieldhouse

Cardi B pospuso un concierto en Indianápolis tras lo que la policía describió como una amenaza no verificada a la rapera ganadora del Grammy.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la artista se disculpó con sus ‘fans’ sobre el espectáculo planificado para el martes en el Bankers Life Fieldhouse, y dijo: “Mi seguridad y su seguridad primero”.

Según el post, Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, estuvo más temprano en el recinto ensayando. Personal de seguridad informó la postergación a los asistentes que estaban en fila el martes pasado esperando para entrar.

La policía de Indianápolis dijo que realiza una investigación. El departamento publicó en Twitter que hubo una “amenaza no verificada a la artista”, pero ninguna amenaza inmediata a la seguridad pública.

Bankers Life Fieldhouse dijo en un comunicado que el espectáculo se postergó debido a “circunstancias por encima del control de cualquiera”. El concierto fue reprogramado para el 11 de septiembre.

AP/AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado