Anúnciate aquí

Queretanos disfrutan las actividades del Festival Maxei

Foto: Especial
Foto: Especial

Cada una de las actividades fue pensada con el objetivo de activar la memoria histórica de la ciudad en el marco de su aniversario 488 En el marco del tercer día de actividades del Festival Maxei por el 488 aniversario de Santiago de Querétaro, continuaron las actividades de los talleres de Casas de Culturas, conferencias, … Leer más

Cada una de las actividades fue pensada con el objetivo de activar la memoria histórica de la ciudad en el marco de su aniversario 488

En el marco del tercer día de actividades del Festival Maxei por el 488 aniversario de Santiago de Querétaro, continuaron las actividades de los talleres de Casas de Culturas, conferencias, presentaciones de danza, conciertos, estrenos teatrales y el concierto de Juan Solo.

Las actividades se llevaron a toda la ciudad a través del programa ‘Vive tu delegación’. La jornada inició en el Centro Histórico con la inauguración de la muestra gastronómica y juegos de los barrios tradicionales, en la que representantes de 10 barrios del primer cuadro de la ciudad se reunieron  para dialogar sobre la historia e importancia de estos lugares.

Se inauguró el Festival Maxei por aniversario 488 de Querétaro

Cada una de las actividades fue pensada con el objetivo de activar la memoria histórica de la ciudad en el marco de este aniversario; reforzar la identidad, sentido de pertenencia y orgullo por la ciudad.

Este tercer día de actividades culminó con la presentación estelar de Sebastián Athié y Juan Solo para el cierre. Ambos reunieron a miles de queretanos en la Plaza Fundadores para corear cada una de sus canciones.

Continua la fiesta del Festival Maxei

El Festival Maxei finalizará hoy con actividades en el Centro Histórico de la ciudad y tendrá como cierre la presentación de hip hop contra huapango a cargo de Danger y Vincent Velázquez en el Jardín Guerrero a las 20:00 horas, así como un concierto operístico a cargo de del Coro Santiago de Querétaro, Voces Concertistas de Querétaro y la Camerata Santiago de Querétaro en el Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí