Anúnciate aquí

Premios Emmy, racistas con la serie “Power”: 50 Cent

Foto: Especial
Foto: Especial

50 Cent y Courtney A. Kemp lanzaron estas declaraciones en el marco del encuentro que organiza la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos El rapero estadounidense 50 Cent calificó como racista que Power, serie en la que participa como productor y actor, no haya recibido ninguna nominación a los premios Emmy que se entregarán el … Leer más

50 Cent y Courtney A. Kemp lanzaron estas declaraciones en el marco del encuentro que organiza la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos

El rapero estadounidense 50 Cent calificó como racista que Power, serie en la que participa como productor y actor, no haya recibido ninguna nominación a los premios Emmy que se entregarán el 22 de septiembre próximo.

El también compositor cuestionó que ningún actor de la producción, cuyo elenco es predominantemente de color, fuera tomado en cuenta para dicho galardón, a pesar de que llevan cinco temporadas y más de 40 capítulos (está por estrenarse la sexta entrega).

A lo largo de todas sus etapas, Power ha sido el segundo y tercer programa de televisión por cable más popular, sólo por detrás de Game of Thrones, que llegó a su fin en mayo pasado, y Ballers.

Por lo anterior, el intérprete expresó su descontento y declaró que las personas que se encuentran relacionadas con la organización de este tipo ceremonias, no son “precisamente buenas. Creo que es racista”, dijo durante un acto de promoción en los Television Critics Association, según Entertaiment Weekly (EW).

El creador de la serie, Courtney A. Kemp, también se pronunció sobre la situación por la que atraviesa el programa, y mencionó que la academia que organiza los Emmy ignoró por completo su historia desde que comenzó, en 2014.

“Fue decepcionante. Pensé que estábamos haciendo algo nuevo y fresco, y esperábamos que los votantes al Emmy se dieran cuenta, pero no lo hicieron. Hemos estado ganando Image Awards por bastante tiempo. Nuestro público ama y respeta el ‘show’”, expresó.

La serie narra la vida de “James St. Patrick”, el dueño de un club nocturno en Nueva York que también se desempeña como distribuidor de drogas.

La entrega de los Emmy se realiza cada año, y reconoce a lo mejor de la industria televisiva. La entrega es organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la cual anunció sus nominaciones el pasado 16 de julio.

De acuerdo con EW, 50 Cent y Courtney A. Kemp lanzaron estas declaraciones en el marco del encuentro que organiza la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos, con la finalidad de presentar las principales propuestas de contenido de las cadenas de televisión.

La sexta y última temporada de Power se dividirá en dos partes; la primera comenzará a transmitirse el 25 de agosto de 2019, mientras que la etapa final llegará en enero de 2020.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado