Anúnciate aquí

Llegan bioseries y cine animado para los amantes de ‘streaming’

Foto: Especial
Foto: Especial

En agosto estarán disponibles las cintas ‘Alicia a través del espejo’, ‘Rockeros rebeldes’, ‘Tiempos violentos’, etc Notimex La cinta ‘El gran pez’, la bioserie ‘Apache: La vida de Carlos Tevez’, ‘American Factory’, documental producido por Barack y Michelle Obama, y la película animada ‘La vida moderna de Rocko’, entre otras producciones, estarán disponibles en agosto a través de Netflix. A partir del primer … Leer más

En agosto estarán disponibles las cintas ‘Alicia a través del espejo’, ‘Rockeros rebeldes’, ‘Tiempos violentos’, etc

Notimex

La cinta ‘El gran pez’, la bioserie ‘Apache: La vida de Carlos Tevez’, ‘American Factory’, documental producido por Barack y Michelle Obama, y la película animada ‘La vida moderna de Rocko’, entre otras producciones, estarán disponibles en agosto a través de Netflix.

A partir del primer día de agosto el catálogo agregará la cinta ‘El gran pez’, una producción de Tim Burton. Ese mismo mes están disponibles las cintas ‘Alicia a través del espejo’, ‘Rockeros rebeldes’, ‘Tiempos violentos’, ‘Puntos de quiebra’, ‘Jóvenes brujas’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘El Hombre-Araña’.

De las series originales de Netflix llegan ‘Apache: La vida de Carlos Tevez’, la cual estará disponible a partir del 16 de agosto; la tercera temporada de la serie ‘Glow’ estará disponible el 9 de agosto; ‘Working’ Moms’ saldrá el 29 y ‘Vis a Vis’ lo hará el día 30 del mismo mes, mientras que la segunda entrega de ‘Derry girls’ y ‘Mindhunter’ se subirá los días 2 y 16 de agosto, respectivamente.

Netflix elimina escena de suicidio de ’13 Reasons Why’

En la sección de documentales, llega el 21 de agosto la producción de Michelle y Barack Obama, ‘American Factory’, mientras que la vida del político y expresidente uruguayo Pepe Mujica en la serie ‘El Pepe, una vida suprema’ se transmitirá el 23 del mismo mes.

Los documentales ‘Las mentes del anime’, ‘Screwball’, ‘The Family’ y ‘Diagnóstico: Casos sin resolver’ estarán disponibles a partir de los días 5, 6, 9 y 16 de agosto, respectivamente.

Recientemente, la plataforma lanzó el avance de la película animada ‘La vida moderna de Rocko: Cambio de chip’, la cual estará disponible en su catálogo en la sección de Niños, a partir del 9 de agosto.

Festival de Cine Venecia acoge películas de Netflix

En la misma sección estarán la caricatura ‘Hotel Transilvania’, ahora en formato de serie, el día 31 de agosto; la temporada 7 de ‘Trolls: No pierdas el ritmo’, el día 27 del mismo mes y ‘Supermonstruos: Vuelta a clases’, el día 16.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado