Anúnciate aquí

Crímenes de Ted Bundy llegan a la pantalla grande

Foto: Especial
Foto: Especial

La historia de Ted Bundy, el asesino serial más temido de Estados Unidos, llega a la pantalla grande con un filme protagonizado por el actor Zac Efron, bajo la dirección de Joe Berlinger. ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’ es la segunda producción de este año que se basa en la serie de asesinatos que cometió el personaje … Leer más

La historia de Ted Bundy, el asesino serial más temido de Estados Unidos, llega a la pantalla grande con un filme protagonizado por el actor Zac Efron, bajo la dirección de Joe Berlinger.

‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’ es la segunda producción de este año que se basa en la serie de asesinatos que cometió el personaje central en la década de 1970.

La cinta, que en enero pasado fue presentada en el Festival de Cine de Sundance, es protagonizada también por Lily Collins, como Elizabeth Kloepfer (esposa del asesino serial); Jim Parsons, quien da vida al fiscal Larry Simpson, y John Malkovich, como el juez Edward Cowart.

obras literarias fueron presentadas en el CEART

Berlinger además fue el encargado de rodar la serie documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’ para una plataforma de ‘streaming’, y adquirió los derechos de distribución de la cinta estrenada ayer en las salas de cine.

Inventor no logra cruzar a Gran Bretaña en aerodeslizador

Con base en información de The New York Times, Bundy asesinó y mutiló aproximadamente a 30 mujeres; la universitaria Joni Lenz, de 18 años, fue su primera víctima y aunque no murió, sufrió daño cerebral permanente.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí