Anúnciate aquí

Schwarzenegger y Jackie Chan llegarán a cines de Rusia y China

Foto: Especial
Foto: Especial

A mediados de agosto se estrenará en ambos países la película El Misterio del Sello del Dragón El filme El Misterio del Sello del Dragón: Viaje a China, con Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger, se estrenará el 16 de agosto próximo en Rusia y China. Dirigida por el cineasta ruso Oleg Stépchenko, la película es una secuela de Forbidden … Leer más

A mediados de agosto se estrenará en ambos países la película El Misterio del Sello del Dragón

El filme El Misterio del Sello del Dragón: Viaje a China, con Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger, se estrenará el 16 de agosto próximo en Rusia y China.

Dirigida por el cineasta ruso Oleg Stépchenko, la película es una secuela de Forbidden Empire, también conocida como Viy, basada en una novela de terror del escritor ruso Nikolái Gógol, informó The Hollywood Reporter.

El primer largometraje fue protagonizado por el actor británico Jason Flemyng, quien dio vida a un explorador inglés del siglo XVIII que viaja al Este y se encuentra con misterios oscuros en un pueblo enclavado en los bosques infranqueables de Ucrania.

“Art of Self-Defense” examina y satiriza la masculinidad tóxica

Tras el éxito que consiguió esa cinta en la taquilla rusa, al recaudar 40 millones de dólares, los productores decidieron hacer la secuela en coproducción China-Rusia y poner como protagonistas a Chan y Schwarzenegger.

Para la secuela, repite en el personaje principal Jason Flemyng como el explorador inglés, que esta vez es ordenado por Pedro el Grande para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso.

Ambientada a principios del siglo XVIII, Viy cuenta la historia del viajero y cartógrafo inglés “Jonathan Green”, quien se enfrenta a antiguos demonios incluyendo el aterrador y legendario “Viy” en un pequeño pueblo perdido en los bosques de Ucrania Occidental.

En la nueva película, “Green” recibe un encargo del emperador ruso, Pedro el Grande, para hacer un mapa del extremo oriente de Rusia; sus aventuras lo llevan hasta China, donde hará una serie de descubrimientos.

Ganancias en Parchís no me dieron lujos: Yolanda Ventura

“Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que eventualmente lo llevarán a China. El cartógrafo se enfrentará a criaturas extrañas, princesas chinas y maestros mortales de las artes marciales y al Rey Dragón”, indica la sinopsis.

Schwarzenegger interpretará a un alguacil de la Torre de Londres que impone entre los prisioneros un combate de artes marciales en el que se concede la libertad al ganador.

Revelan fotografía de Anthony Hopkins como Benedicto XVI

En el elenco de la cinta también figuran Charles Dance, Rutger Hauer, los hermanos Mark, Charles y Lance Luu, así como la actriz china Anna Yao, quien dará vida a la hija del mago maestro encarnado por Chan.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado