Anúnciate aquí

Ricky Martin aplaude renuncia de Rosselló a gubernatura 

Foto: Especial
Foto: Especial

Ricky Martin celebró la renuncia de Ricardo Rosselló a la gubernatura de Puerto Rico, tras la ola de protestas que se llevaron a cabo en la isla por la publicación de un chat en el que hace comentarios misóginos Notimex El cantante Ricky Martin celebró la renuncia de Ricardo Rosselló a la gubernatura de Puerto … Leer más

Ricky Martin celebró la renuncia de Ricardo Rosselló a la gubernatura de Puerto Rico, tras la ola de protestas que se llevaron a cabo en la isla por la publicación de un chat en el que hace comentarios misóginos

Notimex

El cantante Ricky Martin celebró la renuncia de Ricardo Rosselló a la gubernatura de Puerto Rico, tras la ola de protestas que se llevaron a cabo en la isla por la publicación de un chat en el que hace comentarios misóginos y homofóbicos.

Puerto Rico lo logramos, y lo logramos en paz sin armas como Gandhi. Exigimos respeto y nos escucharon. Exigimos respeto para la niñez puertorriqueña, por nuestras mujeres, por la comunidad LGBT, respeto por nuestros difuntos. Esto no vuelve a suceder, vamos a estar bien atentos, no vamos a dejar a nadie que nos pisotee de esta manera”, indicó Martin en un video difundido en sus redes sociales.

Ricky Martin se une a protesta contra gobernador de Puerto Rico

El boricua destacó la unión que mostró el pueblo puertorriqueño para exigir respeto. Ahora, “vamos a ser ejemplo, vamos a lograr muchas cosas, fuera la corrupción, fuera la basura… rescatamos a nuestra isla, a nuestro país”.

Fechas atrás, además del cantante de ‘La vida loca’, figuras del mundo del espectáculo como Benicio del Toro, Luis Fonsi, Bad Bunny, Olga Tañón y René Pérez se unieron a las manifestaciones para exigir la renuncia del gobernador de la isla.

Ricky Martin anuncia que es papá de una niña

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí