Anúnciate aquí

Adriana Barraza le pone el toque mexicano a ‘Rambo V’

Foto: Especial
Foto: Especial

La actriz celebra participar en esta película que presenta a su protagonista más humano Notimex La actriz Adriana Barraza celebra haberle dado a la película ‘Rambo V’ un toque mexicano con su participación, y de que esta producción le haya permitido conocer al cálido ser humano que es el productor y actor Sylvester Stallone. Aún emocionada, la … Leer más

La actriz celebra participar en esta película que presenta a su protagonista más humano

Notimex

La actriz Adriana Barraza celebra haberle dado a la película ‘Rambo V’ un toque mexicano con su participación, y de que esta producción le haya permitido conocer al cálido ser humano que es el productor y actor Sylvester Stallone.

Aún emocionada, la nominada al Oscar reconoce que ser parte de esta saga cinematográfica de acción la tiene muy entusiasmada, ya que “Rambo” es un personaje que es conocido a nivel internacional y mantiene entretenido al público desde hace más de tres décadas con sus aventuras.

La cinta titulada ‘Rambo: Last blood’, de acuerdo con la intérprete, será la última entrega de la franquicia que nació en 1982 y ahora llega a su quinto filme con un toque mexicano, porque la historia se desarrollará en la frontera de México y Estados Unidos, aderezada con la actuación de ella, quien interpreta a María.

“Se mostrará a este héroe de guerra desde un aspecto más humano, siempre con las ganas de ayudar. Por lo que María, mi personaje, se vuelve su familia”, apuntó la actriz, quien agradece ser parte de la producción.

Ya no es solo una historia de acción, ahora cobra más emotividad al mostrar otros aspectos que hay detrás de combatiente”, manifestó la también directora de cine.

Dijo que lo que más aprecia de esta película son las charlas con el actor estadunidense, porque no solo delinearon a los personajes, sino que los enriquecieron con las historias familiares de ambos.

Sylvester Stallone anuncia inicio de rodaje de ‘Rambo 5’

En su opinión, Stallone es un hombre cálido que la hizo sentir muy bien dentro y fuera del set, además de que sabe muy bien su negocio y lo que representa esta historia.

ESTRENOS DE LA ACTRIZ

  • ‘Dora la exploradora’ en el papel de la abuela de la niña.
  • Coyote lake’, que debutará el 2 de agosto.
  • Rambo: Last blood’ se estrena el 19 de septiembre
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí