Anúnciate aquí

Diversidad en cintas de Marvel incluirá a Salma Hayek

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La firma se ha integrado en la ola de la inclusión y romper estereotipos, por lo que ofrecerá diversidad en sus cintas tanto en pantalla como en producción El esfuerzo de Marvel por más mujeres y personas de minorías en su inmensamente popular franquicia cinematográfica se extenderá detrás de cámaras para su próximo conjunto de … Leer más

La firma se ha integrado en la ola de la inclusión y romper estereotipos, por lo que ofrecerá diversidad en sus cintas tanto en pantalla como en producción

El esfuerzo de Marvel por más mujeres y personas de minorías en su inmensamente popular franquicia cinematográfica se extenderá detrás de cámaras para su próximo conjunto de películas. De las cinco cintas de superhéroes que el estudio anunció el fin de semana en la Comic-Con, sólo una será dirigida por un hombre blanco. Y Salma Hayek actuará en una de ellas.

“Art of Self-Defense” examina y satiriza masculinidad tóxica

“Se trata de tener voces frescas y voces nuevas y cineastas maravillosos que puedan continuar conduciendo a nuevos lugares. Y estoy tan orgulloso como cualquiera del reparto de directores que vieron hoy”. dijo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Además de un montón de mujeres y personas de minorías étnicas dirigiendo las próximas películas de Marvel, los anuncios del fin de semana prometen también una mayor diversidad en la pantalla.

Muere Rutger Hauer, conocido por su actuación en «Blade Runner»

El primer estreno será el de la muy anticipada película en solitario de la Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, quien ha interpretado por casi una década a esta asesina. La cinta está prevista para mayo de 2020.

Johansson dijo que la búsqueda de la directora de “Black Widow” no fue fácil. Al final fue elegida Cate Shortland. La actriz agregó que estaba orgullosa de ver la diversidad en el escenario durante la conferencia de Marvel.

Ariana Grande y Taylor Swift, favoritas a los premios MTV VMA

“The Eternals” será dirigida por la china Chloé Zhao y contará con un colorido elenco que incluirá a Salma Hayek en el papel de Ajak, junto a Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Angelina Jolie.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí