Anúnciate aquí

‘Bohemian Rhapsody’ alcanza mil millones de visualizaciones

Foto: Especial
Foto: Especial

El récord anterior lo ostentaba la banda estadounidense de hard rock Guns N´ Roses con ‘November Rain’ (1992), compuesta por Axl Rose y perteneciente al tercer álbum del grupo ‘Use Your Illusion I’ El video musical de la banda británica Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, impuso un récord en una plataforma de reproducción de videos, al superar mil millones de visualizaciones. A más … Leer más

El récord anterior lo ostentaba la banda estadounidense de hard rock Guns N´ Roses con ‘November Rain’ (1992), compuesta por Axl Rose y perteneciente al tercer álbum del grupo ‘Use Your Illusion I

El video musical de la banda británica QueenBohemian Rhapsody’, impuso un récord en una plataforma de reproducción de videos, al superar mil millones de visualizaciones.

A más de cuatro décadas de su creación, el audiovisual del tema que se estrenó en 1975 hizo historia en la plataforma, pues es el primer video perteneciente a los años 70 en alcanzar esa cifra de visitas.

James Cameron felicita a «Avengers» por récord en taquilla

En redes sociales, los músicos Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda, agradecieron a sus ‘fans’ y señalaron: “Estamos honrados de que ‘Bohemian Rhapsody’ acaba de llegar a un billón de visitas en YouTube”.

Para celebrar este logro, anunciaron que crearán tres nuevos videos musicales para sus canciones, en los que podrán participar sus seguidores como parte de una campaña llamada ‘You are the champions’.

Lafourcade da un giro a sus canciones para el Hollywood Bowl

“Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato, puede visitar www.youarethechampions.com para encontrar más información y los veremos en algún sitio por el camino”, escribieron May y Taylor, quienes realizan una gira de Queen por Estados Unidos con Adam Lambert como vocalista.

Tras alcanzar el millón de visualizaciones, en el canal oficial de la banda en la plataforma se lanzó una versión remasterizada en HD del video de ‘Bohemian Rhapsody’.

Los Daniels retoman el camino como una banda independiente

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí