Anúnciate aquí

Queretanos disfrutan del Festival de Santiago

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante el evento se realizó la degustación de licores de la Sierra Gorda y la Huasteca en la plaza UNESCO Redacción Continúan las actividades del 20° Festival de Santiago, celebrado en Jalpan de Serra y que habrá de efectuarse del 20 al 28 de julio. Durante el fin de semana, el municipio de Jalpan de … Leer más

Durante el evento se realizó la degustación de licores de la Sierra Gorda y la Huasteca en la plaza UNESCO

Redacción

Continúan las actividades del 20° Festival de Santiago, celebrado en Jalpan de Serra y que habrá de efectuarse del 20 al 28 de julio.

Durante el fin de semana, el municipio de Jalpan de Serra se llenó de fiesta y sabor con las múltiples exposiciones y actividades. Primeramente se hizo la presentación del libro ‘Voz de un olive cuitol’, del poeta y promotor cultural tamaulipeco radicado en la Sierra de Otontepec, Veracruz, Arturo Castillo Tristán, en el patio principal del Museo Histórico de la Sierra Gorda.

Durante el festival se realizó la degustación de licores de la Sierra Gorda y la Huasteca en la plaza UNESCO, en la que el público disfrutó los sabores típicos de frutos y especies de la región.

En la parte artística se contó con la presencia del grupo Del Río Music, el cual cerró el segundo día del Festival de Santiago.

Asimismo, tuvieron presencia artística Gabriela Bernal, folk, jazz & música alternativa en el Jardín Principal de Jalpan de Serra.

En la parte teatral se contó con la presencia de la compañía Silencio en Movimiento, que presentó la obra ‘Fulanos y tipos’ en el patio principal del Museo Histórico de la Sierra Gorda.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado