Anúnciate aquí

Los Daniels retoman el camino como una banda independiente

Foto: Especial
Foto: Especial

La banda mexicana tiene el proyecto de realizar una serie de conciertos más íntimos con el fin de acercarse de una forma personal a su público. Los Daniels se renuevan en aras de seguir acercándose a su público y abrir espacios para las bandas independientes que, como ellos, sólo desean expresarse. La banda mexicana integrada … Leer más

La banda mexicana tiene el proyecto de realizar una serie de conciertos más íntimos con el fin de acercarse de una forma personal a su público.

Los Daniels se renuevan en aras de seguir acercándose a su público y abrir espacios para las bandas independientes que, como ellos, sólo desean expresarse. La banda mexicana integrada por Ismael Salcedo, René Lugo, Carlos Palomares, Rasheed Durán y Alfonso Díaz comenzó en 2007, pero la popularidad llegó con su álbum “Mooddanza”.

Lanzan tráiler oficial del filme «Roger Waters Us + Them»

Por un tiempo estuvieron bajo la tutela de un sello disquero, sin embargo ante la crisis musical han retomado su camino en la escena independiente, donde actualmente promueven su disco “Universo paraíso”.

Guillermo del Toro beca a otra mexicana para estudiar en…

“La industria musical ha cambiado, ahora las formas tanto de consumirla como de distribuirla han tomado un nuevo rumbo y la banda tiene también que buscar nuevas alternativas para mostrar su trabajo”, señaló Ismael Salcedo, integrante de la agrupación.

Por eso desde hace algunos meses han emprendido una gira muy particular, al presentarse por diversos antros del país pues la idea es brindar conciertos íntimos, además de recuperar esos espacios. Después la banda comenzará a planear lo que podría ser una nueva producción que los lleve por un nuevo viaje musical, en el que también quiere continuar contagiando a otras agrupaciones nuevas.

Lafourcade da un giro a sus canciones para el Hollywood Bowl

“El contacto con el público siempre te enriquece el alma”, consideró el vocalista, al agregar que dentro de esta gira que han emprendido se presentarán el 18 de agosto en la Ciudad de México, en Plaza Condesa, escenario para el que tienen preparadas algunas sorpresas.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí