Anúnciate aquí

La serie de Luis Miguel llegará a la televisión abierta en agosto

Foto: Especial
Foto: Especial

La serie que causó revuelo y ayudo a relanzar la carrera del cantante llegará al canal Las Estrellas el 12 de agosto. Los productores ya confirmaron una segunda temporada Luego de que en abril de 2018 se estrenara en una plataforma de streaming “Luis Miguel, la serie”, historia autorizada por el propio cantante y protagonizada … Leer más

La serie que causó revuelo y ayudo a relanzar la carrera del cantante llegará al canal Las Estrellas el 12 de agosto. Los productores ya confirmaron una segunda temporada

Luego de que en abril de 2018 se estrenara en una plataforma de streaming “Luis Miguel, la serie”, historia autorizada por el propio cantante y protagonizada por Diego Boneta, se anunció que a partir del 12 de agosto se transmitirá por televisión abierta.

La serie biográfica cuenta la historia personal y trayectoria artística de “El Sol de México”, desde su nacimiento hasta su consolidación, pasando por relaciones amorosas y situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre y la abusiva relación con su papá.

Series para este verano

Con nominaciones en los Premios Fénix, Premios Unión de Actores y Actrices, y Premios Platino, el programa recibió grata respuesta del público, que cada domingo encendía sus pantallas para disfrutar de un nuevo episodio.

El éxito fue tal que revivió la carrera del cantante y sus éxitos volvieron a ocupar los primeros lugares de las listas de popularidad. Con su gira México por siempre, se convirtió en el artista más taquillero de Latinoamérica.

Para septiembre, “Luismi” tiene programados cuatro conciertos en The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas.

5 series que merecen tu atención después de ‘Game of Thrones’

Asimismo, Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de la serie, confirmó la segunda temporada, misma que se empezará a grabar a finales de año y planea estrenarse en el primer trimestre de 2020.

La actriz Vanessa Bauche dijo estar contenta de que la serie vuelva a tener un segundo aire ahora con su retransmisión en televisión abierta.

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

La actriz, quien da vida a la jefa de prensa de Luis Miguel, comentó que sin duda la emisión volverá a dar de qué hablar, pues aún hay quienes no la han visto y otros que se enterarán de cosas que no sabían.

“Luis Miguel, la serie”, producida por Gato Grande y MGM, llegará al canal Las Estrellas el 12 de agosto de 2019.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí