Anúnciate aquí

Suman 8 mil 753 policías atendidos en módulos por cambio a Guardia Nacional

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que suman ocho mil 753 los policías federales que han acudido a los módulos de información para la transición a la Guardia Nacional. A través de su cuenta de Twitter @RicardoMeb detalló que solo ayer viernes asistieron mil 204 integrantes de la Policía Federal … Leer más

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que suman ocho mil 753 los policías federales que han acudido a los módulos de información para la transición a la Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoMeb detalló que solo ayer viernes asistieron mil 204 integrantes de la Policía Federal y que en cinco días han sido atendidos casi nueve mil agentes.

Pablo Lyle argumenta que actuó en defensa propia

El funcionario del gobierno federal destacó que “el proceso ha permitido aclarar dudas y sumar voluntades para seguir trabajando por México”.

De acuerdo con la corporación, los módulos de atención e información sobre la transición de Policía Federal a la Guardia Nacional están instalados en todo el territorio nacional.

Sí es hijo de Julio Iglesias

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí