Anúnciate aquí

Netflix lanzará una serie basada en el videojuego Cuphead

Foto: Especial
Foto: Especial

La serie se encuentra en una etapa inicial e desarrollo por lo que no tiene fecha para su lanzamiento, así lo confirmó Hollywood Reporter. Netflix lanzará una serie basada en el popular juego Cuphead, el cual se convirtió en uno de los más populares desde su lanzamiento, por lo que la plataforma ya tiene preparadas … Leer más

La serie se encuentra en una etapa inicial e desarrollo por lo que no tiene fecha para su lanzamiento, así lo confirmó Hollywood Reporter.

Netflix lanzará una serie basada en el popular juego Cuphead, el cual se convirtió en uno de los más populares desde su lanzamiento, por lo que la plataforma ya tiene preparadas algunas aventuras de la peculiar taza.

Con rimas e ilustraciones, Metallica llegará al público infantil

La serie llevará por nombre The Cuphead Show!, es desarrollada por las compañías King Features y Studio MDHR, que es la compañía creadora del juego. El proyecto se encuentra en una etapa inicial, por lo que no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

La historia girará en torno a nuestro personaje principal, Cuphead, su hermano Mugman y sus aventuras en las islas Inwell. Aunque ellos serán los personajes principales, se incluirán nuevos personajes para ampliar el universo del videojuego.

El folclor de la cinta “Coco” cautiva en espectáculo sobre…

Esta no será una serie o una caricatura completamente para niños, sino que tendrá algunos toques de humor para que los adultos también lo disfruten. 

Desde su estreno en 2017, el juego Cuphead ha vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial y ganó el premio al mejor juego independiente en los Game Awards de 2017 además de un premio de los Juegos BAFTA por su música. 

Con información de Sopitas / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí