Anúnciate aquí

El folclor de la cinta “Coco” cautiva en espectáculo sobre hielo

La música de mariachi y las flores de cempasúchil, estuvieron presentes en este show ./Especial
La música de mariachi y las flores de cempasúchil, estuvieron presentes en este show ./Especial

El colorido mundo de los muertos y el folclor mexicano de la película Coco, se trasladó a la escena de los vivos, a través del espectáculo de Disney on Ice, que inició temporada en el Auditorio Nacional La música de mariachi y las flores de cempasúchil, estuvieron presentes en este “show” que llamó la atención y que … Leer más

El colorido mundo de los muertos y el folclor mexicano de la película Coco, se trasladó a la escena de los vivos, a través del espectáculo de Disney on Ice, que inició temporada en el Auditorio Nacional

La música de mariachi y las flores de cempasúchil, estuvieron presentes en este “show” que llamó la atención y que por primera vez se incluyeron en un acto completo en este espectáculo sobre hielo.

Antes de un breve intermedio, apareció entre el público “Miguel Rivera”, personaje principal de la citada película animada, que ganó dos premios Oscar. Con su guitarra acústica caminó entre los pasillos y descendió hasta la pista de hielo, mientras que hacía sonar la melodía Recuérdame.

Tras un destello de humo, el personaje se esfumó y en su lugar llegó el “Miguel” de esqueleto, con su peculiar sudadera roja y pantalón de mezclilla, y que en todo momento saludó al público.

Simultáneamente una docena de bailarines ejecutaron sus mejores pasos, mientras presumían su perfecta forma de patinar, sin tambalearse, logrando cautivar por su velocidad y sus atuendos basados en la vestimenta tradicional del estado de Jalisco.

La mayoría de los presentes eran niños pequeños, quienes en ocasiones aplaudían y no perdían de vista a un par de bailarines, que simulaban volar en el escenario, mientras que el resto de los personajes realizaban sus coreografías, teniendo de escenografía una imagen de una calavera.

La trama de los estudios Pixar, que hace un par de años logró acaparar la atención en la pantalla grande, fue el plato principal de la función sobre hielo, que igual que como años anteriores, presentó a otros personajes de Disney, encabezados por “Mickey”, “Minnie”, “Goofy” y “Donald”.

Este cuarteto estuvo al frente de una misión para rescatar a “Tinker Bell”, con la ayuda de diferentes pistas que encontraron en el mapa del tesoro del “Capitán Garfio”, en el que abundaron acrobacias aéreas y patinaje profesional.

Otra atmósfera que causó mucha expectación fue la de Toy Story, franquicia que actualmente exhibe su cuarta entrega en las salas de cine. Muchos infantes estuvieron ataviados con prendas alusivas a ciertos personajes, las niñas, por ejemplo, portaban vestidos de princesas.

La aventura llegó al mar con la actuación de “Moana”, quien navegó en un velero; posteriormente cayó nieve por todo el recinto cuando “Elsa” y “Ana” de Frozen se apropiaron de la pista, que llenaron de magia, al igual que los personajes de Aladdin, La bella y la bestia, así como La sirenita.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado