AM Querétaro


Sophia Loren regresa al cine a sus 84 años


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


La actriz italiana participará en la película La vita davanti a sé, dirigida por su hijo, tras una década alejada de las cámaras.

La actriz italiana Sophia Loren, ganadora del Oscar, reaparecerá en el cine de la mano del director Edoardo Ponti, su hijo, quien trabaja en la película La vita davanti a sé, basada en la novela de Romain Gary.

A sus 84 años y tras una década alejada de la industria, Loren dará vida a la protagonista Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que forja un vínculo de amistad con Momo, un niño inmigrante senegalés.

De acuerdo con el portal Variety, La vita davanti a sé ya comenzó su rodaje en Italia y Sophia trabaja 10 horas al día. “Me estoy permitiendo expresar cosas en la pantalla de una manera que creo sorprenderá a la audiencia”, señaló la acriz al medio.

La última vez que se vio a Loren en la pantalla grande fue en 2009 en Nine de Rob Marshall, en la que compartió créditos con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Mairon Cotillard, Penélope Cruz y Judi Dench.

Tras ello, protagonizó el telefilme La mia casa è piena di specchi (2010) y el cortometraje Voce umana (2014), dirigido por su hijo.

Esta será la tercera ocasión en la que Ponti dirige a su madre, a quien cubrió en elogios: “La energía y la pasión con las que se acerca a cada escena es una maravilla de ver”.

El elenco de la película ambientada en el presente en la ciudad portuaria de Bari, al sur de Italia, y que planea estrenarse en 2020, lo completan la española Abril Zamora, el italiano Renato Carpentieri, el iraní Babak Karimi y el joven debutante Ibrahima Guys.

Cabe destacar que la obra de Romain Gary ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1977 realizada por el israelí Moshe Mizrahi, quien tituló el filme Madame Rosa. Ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera y fue protagonizada por Simone Signoret.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */