Anúnciate aquí

Salma Hayek y Adam Sandler se despiden de Cameron Boyce

Cameron Boyce / Foto: AP
Cameron Boyce / Foto: AP

Los actores compartieron papeles con Cameron Boyce en la cinta Son como niños, desde entonces, dijo Salma Hayek, se mantuvieron en contacto. La mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película Son como niños (2010) escribieron emotivos mensajes para recordar al joven actor, quien murió a los 20 años. … Leer más

Los actores compartieron papeles con Cameron Boyce en la cinta Son como niños, desde entonces, dijo Salma Hayek, se mantuvieron en contacto.

La mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película Son como niños (2010) escribieron emotivos mensajes para recordar al joven actor, quien murió a los 20 años.

Aunque alcanzó la fama con sus papeles en la serie de televisión “Jessie” y en la película Los descendientes (2015), Boyce participó a los 11 años en las dos películas protagonizadas por Sandler y Hayek.

“Maléfica” regresa al cine incontrolable y llena de furia

“Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, añadió Salma Hayek en el mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparecen juntos.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo”, indicó Sandler a través de sus redes sociales.

Sipider-Man es la cinta más taquillera del fin de semana en México

Además, envió condolencias a su familia, que a través de un comunicado confirmó el fallecimiento del actor, a causa de una convulsión mientras dormía.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, añadió Sandler en Instagram.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado