AM Querétaro


Cameron Boyce / Foto: AP

Salma Hayek y Adam Sandler se despiden de Cameron Boyce


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Los actores compartieron papeles con Cameron Boyce en la cinta Son como niños, desde entonces, dijo Salma Hayek, se mantuvieron en contacto.

La mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película Son como niños (2010) escribieron emotivos mensajes para recordar al joven actor, quien murió a los 20 años.

Aunque alcanzó la fama con sus papeles en la serie de televisión “Jessie” y en la película Los descendientes (2015), Boyce participó a los 11 años en las dos películas protagonizadas por Sandler y Hayek.

“Maléfica” regresa al cine incontrolable y llena de furia

«Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, añadió Salma Hayek en el mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparecen juntos.

«Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo», indicó Sandler a través de sus redes sociales.

Sipider-Man es la cinta más taquillera del fin de semana en México

Además, envió condolencias a su familia, que a través de un comunicado confirmó el fallecimiento del actor, a causa de una convulsión mientras dormía.

«¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias», añadió Sandler en Instagram.

Notimex / KO



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */