AM Querétaro


Foto: Archivo

Sipider-Man es la cinta más taquillera del fin de semana en México


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


La cinta dirigida por Jon Watts recaudó 196.6 millones de pesos durante su estreno y fue vista por más de 3.1 millones de personas en nuestro país.

La película de superhéroes Spider–Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, se colocó como la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 196.6 millones de pesos.

El filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, fue visto por 3.1 millones de personas durante su primer fin de semana de exhibición en salas de cine mexicanas.

Tom Holland, de talentoso bailarín a superhéroe trepa muros

En esta entrega del hombre araña, “Peter Parker”, quien está de vacaciones en Europa con sus amigos, debe volver a ponerse el traje de “Spider-Man” cuando “Nick Fury” le encomienda frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 5 al 7 de julio, la nueva aventura de “Woody” y sus amigos en Toy Story 4 se ubicó en el segundo puesto 94.7 millones de pesos.

Quentin Tarantino se despide del cine

El filme animado dirigido por Josh Cooley en la que regresa el personaje de “Bo Peep” con una imagen completamente renovada, fue vista, en su tercera semana de exhibición, por 1.6 millones de personas.

A su vez, la película de la muñeca poseída Annabelle 3 Viene a Casa, del director Gary Dauberman se encuentra en el tercer sitio con ingresos de 40.4 millones de pesos y fue vista por 694.8 mil cinéfilos.

Así se despide Pixar de Toy Story

Protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, la película de comedia Maestras del engaño se ubicó en el cuarto puesto con 9.5 millones de pesos.

Notimex / KO



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */