Anúnciate aquí

Stevie Wonder anuncia que le harán un trasplante de riñón

Stevie Wonder / Foto: AP
Stevie Wonder / Foto: AP

El cantante aseguró que se encuentra bien y encontró un donador y que con eso espera acallar los rumores de que se encuentra delicado de salud. Stevie Wonder sorprendió a sus admiradores durante un concierto en Londres cuando anunció el sábado en la noche que se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a … Leer más

El cantante aseguró que se encuentra bien y encontró un donador y que con eso espera acallar los rumores de que se encuentra delicado de salud.

Stevie Wonder sorprendió a sus admiradores durante un concierto en Londres cuando anunció el sábado en la noche que se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a finales de septiembre.

La leyenda musical, de 69 años, comunicó su decisión después de tocar “Superstition” al final de su actuación en el concierto British Summer Time en el amplio parque Hyde de la capital británica que estaba totalmente lleno.

Muere el Guitarrista brasileño João Gilberto, creador de la Bossa Nova

Dijo que hizo el anuncio para acallar los rumores y para tranquilizar a sus seguidores porque estará bien.

“Voy a hacer tres presentaciones y después me tomaré el receso”, afirmó. “Van a operarme. Me van a trasplantar un riñón a finales de septiembre de este año. Vine aquí para darles mi amor y para agradecerles el suyo”, afirmo. “

No brindó mayor información sobre el problema de su riñón. Según artículos publicados en fecha reciente, Wonder enfrenta un problema de salud grave. Un representante de Wonder no atendió de momento la solicitud de The Associated Press para que facilitara detalles sobre la enfermedad del artista.

Forrest Gump cumple 25 años, conoce algunos datos sobre la película

Wonder, que ha ganado más de dos docenas de Premios Grammy, ha creado una cadena de éxitos durante su larga carrera que comenzó cuando actuaba como Little Stevie Wonder. Sus clásicos incluyen “You Are the Sunshine of My Life” y “Living for the City”.

Actriz podría pasar cuatro años en prisión por comer almejas en peligro de extinción

Wonder se veía bien físicamente durante el concierto, en el que tocó varios de sus éxitos y rindió homenaje a ídolos musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon, que incluyó una emotiva versión de “Imagine” dex Beatle casi al final del espectáculo.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado