Anúnciate aquí

El actor Cameron Boyce Fallece a los 20 años

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El reconocido actor, intérprete de la pelicula “Descendants” de Disney, falleció en la mañana del sábado mientras dormía. Boyce padecía una enfermedad por la cual estaba luchando, y finalmente perdió la batalla el pasado sábado en su casa de Los Angeles, mientras dormía. Sus padres anunciaron su muerte en la cadena ABC con el siguiente comunicado: “Informamos … Leer más

El reconocido actor, intérprete de la pelicula “Descendants” de Disney, falleció en la mañana del sábado mientras dormía.

Boyce padecía una enfermedad por la cual estaba luchando, y finalmente perdió la batalla el pasado sábado en su casa de Los Angeles, mientras dormía.

Sus padres anunciaron su muerte en la cadena ABC con el siguiente comunicado: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

Así se despide Pixar de Toy Story

Miles de familiares, amigos  y fans se quedaron sorprendidos de la repentina pérdida del actor y bailarín, que crecieron con el y sus películas o bien la famosa serie de Disney “Jessie”.

Cameron estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador delex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de 30,000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Redacción/MAA

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado