Anúnciate aquí

Autoridades suecas detienen formalmente al rapero A$AP Rocky

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Una corte ordenó que el rapero estadounidense A$AP Rocky permanezca detenido dos semanas mientras la policía investiga una pelea en el centro de Estocolmo. El fiscal Fredrik Karlsson dijo el viernes tras una audiencia en el Tribunal de Distrito de Estocolmo que A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, sería retenido bajo un cargo … Leer más

Una corte ordenó que el rapero estadounidense A$AP Rocky permanezca detenido dos semanas mientras la policía investiga una pelea en el centro de Estocolmo.

El fiscal Fredrik Karlsson dijo el viernes tras una audiencia en el Tribunal de Distrito de Estocolmo que A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, sería retenido bajo un cargo de agresión menor al que inicialmente había exigido para el artista.

“Ellos fueron atacados y él hizo uso de defensa propia”, dijo el abogado defensor Henrik Olsson Lilja, agregando que apelarían el fallo.

El rapero estuvo involucrado en la pelea el domingo antes de presentarse en un festival de música en Suecia. No estuvo claro quién más estuvo involucrado. Videos publicados en redes sociales muestran a A$AP Rocky tirando a una persona violentamente al suelo y luego dándole puños y patadas con otras personas.

La policía lo detuvo el miércoles y A$AP Rocky tuvo que cancelar actuaciones en Noruega y Polonia. La agencia de noticias sueca TT confirmó que la gira mundial del rapero está en pausa.

AP / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí