Anúnciate aquí

Así se despide Pixar de Toy Story

Foto: AP
Foto: AP

Con un video donde recopila los mejores momentos de Toy Story, Pixar se despide la franquicia Toy Story 4 Ever es el nuevo video que Pixar ha lanzado para agradecer a sus fans este viaje que han hecho junto a Woody, desde que se lanzó la primera película en 1995. «A todos los fans: Gracias por estar con … Leer más

Con un video donde recopila los mejores momentos de Toy Story, Pixar se despide la franquicia

Toy Story 4 Ever es el nuevo video que Pixar ha lanzado para agradecer a sus fans este viaje que han hecho junto a Woody, desde que se lanzó la primera película en 1995.

«A todos los fans: Gracias por estar con nosotros en este viaje al infinito y más allá», es la frase que acompaña al nuevo material.

Toy Story fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Toy Story 2: 20 años después, eliminan escena de acoso entre Barbies y El capataz

En el video podemos apreciar algunos de los mejores momentos entre Woody, Buzz Lightyear y Jessie, así como la aparición de otros personajes entrañables como Rex, el Señor y la Señora Cara de Papa, Hamm, entre otros.

Con Toy Story 4 Ever, Pixar hace especial énfasis en el vínculo tan estrecho que Andy desarrolló con todos sus juguetes y en especial con Woody.

El video finaliza resaltando la importancia de la felicidad que estos entrañables juguetes brindan y seguirán brindando a los pequeños infantes al infinito y más allá.

La trama de Toy Story fue continuada en el cine con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). En noviembre de 2014 Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, director de la primera entrega de la saga.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí