Anúnciate aquí

Toy Story 2: 20 años después, eliminan escena de acoso entre Barbies y El capataz

Disney decidió relanzar sus tres ediciones en 4k UHD./Especial
Disney decidió relanzar sus tres ediciones en 4k UHD./Especial

En 1999, dicha escena sale al final de la película y es entre El Capataz y las Barbies gemelas, donde el viejo vaquero les ofrece un papel en “Toy Story 3” Tras el exitoso estreno de “Toy Story 4”, Disney decidió relanzar sus tres ediciones en 4k UHD, pero ahora, sin una escena polémica que … Leer más

En 1999, dicha escena sale al final de la película y es entre El Capataz y las Barbies gemelas, donde el viejo vaquero les ofrece un papel en “Toy Story 3”

Tras el exitoso estreno de “Toy Story 4”, Disney decidió relanzar sus tres ediciones en 4k UHD, pero ahora, sin una escena polémica que formó parte de los bloopers de “Toy Story 2”.

En 1999, dicha escena sale al final de la película y es entre El Capataz y las Barbies gemelas, donde el viejo vaquero les ofrece un papel en “Toy Story 3”, pero no se percata de que está siendo grabado.

“¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3”, les dice el juguete antes de ser descubierto por la cámara. “¡Perdón! ¿Ya es la toma? Bueno, chicas, fue un verdadero gusto, cuando quieran que les dé consejos de actuación será un placer ayudarlas”, dice avergonzado.

«Toy Story 4» lidera taquilla en Estados Unidos

El director de esta entrega fue despedido de Disney a principio de año tras varias denuncias de abuso sexual, luego de darse a conocer el movimiento #Metoo.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado