Anúnciate aquí

Reik cancela concierto de último minuto.

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La banda de pop latino quienes se encargarían de cerrar la Feria de San Juan del Río, canceló de último momento argumentando que las condiciones climáticas no eran las adecuadas. Dejando plantados a más de 5 mil asistentes en la plaza Independencia, la agrupación decidió faltar a su concierto de cierre en dicha feria. El representante … Leer más

La banda de pop latino quienes se encargarían de cerrar la Feria de San Juan del Río, canceló de último momento argumentando que las condiciones climáticas no eran las adecuadas.

Dejando plantados a más de 5 mil asistentes en la plaza Independencia, la agrupación decidió faltar a su concierto de cierre en dicha feria.

El representante de la banda se excusó diciendo que el clima no favorecía y que el sonido no era el adecuado, lo que no les pareció a los integrantes y decidieron retirarse.

#Galería l Los 90’s regresan a Querétaro

Pero horas antes del concierto Jesús Navarro, vocalista de Reik posteó en su Historia de Instagram que se encontraban celebrando el cumpleaños de Regina Cinta y evidentemente los integrantes estaban indispuestos.

cabe mencionar que en el mismo escenario con el mismo sonido se presentó Matute y Gloria Trevi, quienes dieron un concierto inolvidable a los asistentes.

Gloria Trevi cautiva a sus fans con un gran concierto

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí