Anúnciate aquí

La cantante Aranza lamentó que no se respete la equidad de género

Aranza / Foto: Especial
Aranza / Foto: Especial

La cantante afirmó que ha sufrido más trabas que un hombre para ser una figura pública, además, que la presión es mayor por diversos factores. La cantante afirmó que ha sufrido más trabas que un hombre para ser una figura pública, además, que la presión es mayor por diversos factores. La intérprete de balada romántica … Leer más

La cantante afirmó que ha sufrido más trabas que un hombre para ser una figura pública, además, que la presión es mayor por diversos factores.

La cantante afirmó que ha sufrido más trabas que un hombre para ser una figura pública, además, que la presión es mayor por diversos factores.

La intérprete de balada romántica Aranza lamentó que pese a los avances que hay en el país en pro de la equidad de género y el respeto a las preferencias sexuales, las mujeres aún se enfrentan a obstáculos para desarrollarse profesionalmente, como a ella le ha ocurrido en la música.

Diputada presenta iniciativa para fortalecer la prevención de violencia de género

“Ser mujer aún es algo difícil de llevar y defender, más como artista o persona pública, porque todavía existen personas en las firmas discos y producciones de televisión que buscan estereotipar. Yo recuerdo que la primera vez que firmé con una discográfica, lo que me dijeron fue: ‘No vayas a decir que tienes novio, ni tampoco que te vas a casar o a tener hijos’, porque según sus ideas eso provocaba que los fans se decepcionaran”

Abundó que pese a que las cosas no han cambiado demasiado desde que ella empezó, el haberse convertido en artista independiente ahora le permite hacer más y ser ella misma.

Querétaro, un paso adelante en paridad de género

La cantante afirmó que el destino le dio la oportunidad de salir adelante cuando fue elegida para interpretar una canción que fue tema de una importante telenovela, Mirada de mujer, por la cual ahora tiene una sólida carrera en la balada romántica. “De hecho, cuando acabó mi contrato discográfico con la firma con la que estaba, lo primero que hice fue regalarme un disco de ranchero, que me trajo satisfacciones”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí